“Ciudad de Los Ángeles” en México
Puebla, está ubicado en el corazón de México, destacado por su hermosa arquitectura colonial y legado histórico, que se respira en cada rincón desde la Batalla de 5 de mayo y herencia prehispánica . Es famosa por sus fachadas cubiertas con talavera poblana y su arquitectura colonial:
– Catedral de Puebla: Una joya del barroco novohispano con impresionantes torres y retablos.
– Biblioteca Palafoxiana: La primera biblioteca pública en América, con una colección de libros antiguos.
– Callejón de los sapos: Una pintoresca calle conocida por sus tiendas de coas antiguas y ambiente bohemio.



Atractivo 100% Natural
Es el destino perfecto si lo que buscas es una combinación de tradición y modernidad, es el hogar de increíbles pueblos mágicos como Cholula, Atlixco y Zacatlán. Puebla es el estado que enamora a cada turista.

Puebla y su gastronomía
Acuna los platillos más representativos de México como:
– Mole poblano: Este platillo emblemático combina chiles, especias y chocolate para crear una salsa compleja que se sirve tradicionalmente con guajolote o pollo.
– Chiles en nogada: Chiles poblanos rellenos de picadillo, cubiertos con una salsa de nuez y adornaados con granada, representando los colores de la andera de mexicana.
– Cemitas: Un tipo de torta rellena de carne, quesillo, aguacate y papalo, servida con una pan crujiente espolvoreado con ajonjolí.

La mejor época para visitar Puebla
Cualquier temporada para visitarlo es perfecta, ya que cuenta con un clima templado durante gran parte del año y una variedad de actividades, lo tiene todo: cultura, naturaleza, sabor, historia y tradición.